Caminando de Francia a España

De San Juan Pie de Puerto a Roncesvalles 25,1 km (15,6 ml)

Carta del Tarot Diaria: VIII Fuerza

Hubo mucho ruido toda la noche en el Albergue y como de costumbre las luces empezaron a parpadear a las 6 de la mañana, así que me desperté. ¡Supongo que no obtuvieron la orden de semáforo en rojo! Estaba previsto que el sol saliera a las 7:07.

Me levanté, me vestí y me dirigí a la sala donde hablé con Toby, quien también estuvo en AT este año y también escribió en su blog sobre el viaje. Pequeño mundo.

El largo camino para salir de la ciudad fue por un puente y a través del casco antiguo. Cuando comenzamos la subida, disfrutamos de un impresionante amanecer y un hermoso cielo púrpura mientras el sol salía sobre las montañas.

¡Por fin pasé el relieve de la primera flecha amarilla, y mis nuevas antorchas blancas!

Mientras caminaba escuchaba los sonidos de los pájaros y los grillos, los cascabeles alrededor del cuello de las vacas y ovejas en los campos, y un antílope durmiendo lejos cuando pasaba demasiado cerca para sentirme cómodo.

Finalmente nos apartamos del camino y cogí una piedra. Existe la tradición de llevar una piedra a la Cruz de Hierro y dejarla allí. Se supone que esto simboliza las pruebas por las que está pasando, y dejarla en la cruz es un símbolo de abandono.

¡Llegué al albergue de Orison a las 8:20! ¡Has recorrido los primeros 7,4 km! ¡Allí tomé un desayuno de peregrinos, tortillas, café con lichi y Coca-Cola! Orison es una parada popular en el camino y, a menudo, se reserva con meses de antelación.

READ  ¿Por qué es poco probable que los conservadores españoles lleguen al poder a pesar de ganar las elecciones?

De nuevo en el camino, y una brisa fresca bajo el brillante sol de la mañana hizo que caminar fuera placentero, pero también fue muy agradable escuchar un libro, me volví hacia Drácula.

Las colinas no se ven salvajes aquí, tal vez sea por el paso de algún auto, pero a pesar de eso, se ven suaves y seguras.

La última vez que caminé por aquí estaba rodeado de niebla, por lo que fue agradable disfrutar de las vistas.

Hay muchos peregrinos en camino y espero que nos separemos un poco, pero estaré feliz de desviarme de las etapas habituales si encontrar una cama se convierte en un problema.

Pasé por el food truck, no sé cuánto tiempo lleva ahí, pero estuvo ahí en 2019 también. ¡Bebí otra Coca-Cola y un plátano! ¡La temperatura en el camión era de 25 grados a las 10:25! ¡No creo que estemos obteniendo los 40 esperados!

¡Me dirijo a las montañas hacia España! Mi español limitado es mucho mejor que mi francés muy limitado. También me siento más en casa que nunca.

Una vez que llegues a España, te encontrarás con un fuerte descenso hacia un largo túnel verde y más flechas amarillas que te guiarán en el camino.

Terminé charlando con dos chicos del Reino Unido que me preguntaban sobre mi experiencia de senderismo, ya que este era su primer viaje de senderismo. Fue agradable participar con ellos y responder sus preguntas cuando pude.

¡En algún momento logré resbalar y caer! ¡Esto nos enseñará! «Uno», grité, levantándome y alejándome. No se produjo ningún daño real.

READ  MediaWise de Pointer Institute, Notice Telemundo y la iniciativa Google News se han unido para ayudar a los hispanohablantes a separar la verdad de la ficción en línea.

Llegué a Roncesvalles a las 12:45. Llegó en mucho mejores condiciones que la última vez, ¡eso es seguro!

El lugar no abrió hasta la 1:00, pero me quedé sentado escuchando a un joven tocar su pequeña guitarra. (23 euros con cena).

No te dejan entrar a las habitaciones antes de las 14:00, así que tomé unas cervezas con los chicos del Reino Unido y luego me dirigí a ducharme y cambiarme.

Luego fui y me senté junto al río a remojarme los pies. No es exactamente doloroso, pero el agua fría proporciona cierto alivio.

Es extraño no ver el río como una fuente de agua y sólo poder conectarse a él. Vi pasar las hojas caídas a mis pies.

Entonces otra piedra llamó mi atención y ahora tenía dos compañeros en la Cruz de Hierro. Estoy seguro de que sus significados quedarán claros.

Me tomé un tiempo para sentarme en la iglesia y orar por aquellos que pensé que lo apreciarían. Se ha dicho que los paganos no rezan, pero yo sí, y creo firmemente que todas las oraciones dichas en cualquier lugar santo son escuchadas por cualquier forma de religión que necesite ser escuchada.

El punto más alto hoy fue 4,757 pies, lo cual no es una caminata tan mala. ¡TOMA ESTO EN!

La última parte del día era comer una comida grupal preparada por Albergue y luego intentar dormir, luego lavar, enjuagar y repetir!

ideas de tarot

Se necesita mucha fuerza para caminar todo el día subiendo y bajando la montaña. Físico, mental y espiritual.

Se necesita mucho coraje para hacer senderismo después de salirse del sendero.

READ  Enoch estudiando en España - Waupaca County Post

A muchos pacientes les lleva sólo cinco semanas caminar.

Aquí vemos a una mujer controlando a un león hasta el punto de poder mantener su boca abierta, mostrando todas estas cualidades. Ella tiene el control total.

Hoy sentí que tenía el control, pero luego también me caí de culo.

Lo que se siembra de recoge.

Divulgación de subsidiarias

Este sitio contiene enlaces de afiliados, lo que significa que The Trek puede recibir un porcentaje de cualquier producto o servicio que compre utilizando enlaces en artículos o anuncios. El comprador paga el mismo precio que pagaría de otro modo y su compra ayuda a respaldar el objetivo continuo de The Trek de brindar asesoramiento e información de alta calidad sobre viajes por carretera. ¡Gracias por tu apoyo!

Para obtener más información, visite la página Acerca de este sitio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TOPPROFES.COM NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.